Conozca a Francisco

Servicios de Bienes Raíces Insuperables en Puerto Rico

 

Desde el 2001 me he desempeñado como corredor de bienes raíces proveyéndole servicios insuperables a compradores y vendedores de casas en Puerto Rico.

Por haber nacido y criado en la ciudad de Ponce, en la costa sur, y residente de Guaynabo, en el área metropolitana de San Juan, por los últimos 33 años, sumado a mis 20 años de experiencia como corredor de bienes raíces a tiempo completo, soy una persona altamente conocedora de todo lo relacionado a Puerto Rico (dentro y fuera del área metropolitana). Por mi excelente entendimiento del mercado de bienes raíces en Puerto Rico, puedo proveerle a mis clientes consejo acertado basado en conocimiento, contactos, servicios, y con el valor añadido de haber estado expuesto a transacciones cerradas de venta, alquiler, relocalización, venta corta, y propiedades en posesión del banco. Al comprar o vender una casa, es muy importante encontrar al profesional de bienes raíces indicado para que le aconseje y le guie durante el proceso. Alguien que no solo cuente con los años de experiencia y una amplia red de contactos, sino alguien que sea de su agrado, en quien pueda confiar y con quien pueda comunicarse efectivamente; y esa persona soy yo. Trabajo con todo tipo de personas, con metas financieras y estilos de vida diferentes y muy específicas. Tengo clientes a través de todo Puerto Rico, en los Estados Unidos y destinos internacionales, así como residentes que recién han llegado a Puerto Rico bajo la Ley 60-2019 “Código de Incentivos”.

En 1998 fui reconocido por la Cámara de Comercio de Ponce y Sur de Puerto Rico como Joven Empresario del Año. En 1985, obtuve un Bachillerato en Ciencias con concentración en Administración de Empresas y en 1987 un grado de Maestría en Negocios (MBA), ambos de Xavier University en Cincinnati, Ohio. Soy completamente bilingüe en inglés y español.

Antes de convertirme en corredor de bienes raíces, trabajé en ventas al detal e industrial para empresas globales, como Shell Co. (PR) Ltd., y Texaco (PR) Inc. Mi trasfondo en ventas, junto a dos décadas de experiencia como corredor de bienes raíces me han dado las destrezas necesarias para mercadear su propiedad de una manera efectiva y completar la transacción al mejor precio posible.

Algunas de mis credenciales como corredor de bienes raíces incluyen:

  • Miembro de San Juan Board of Realtors
  • Miembro de P.R. Association of REALTORS
  • Miembro de National Association of Realtors

 

Soy una persona sociable y me gusta desarrollar buenas relaciones con mis clientes. Es decir tengo la capacidad de escuchar sus necesidades y de satisfacerlas al buscar una residencia, casa para vacacionar, terreno o propiedad comercial; y más importante aún, de poderle guiar a través de todos los aspectos de las opciones disponibles, descripciones de los mercados, proceso de financiamiento, y en el momento de escoger para ayudarle a tomar la mejor decisión.

Estoy comprometido a satisfacer todas sus expectativas y proveerle un servicio extraordinario. Hablemos sobre su situación particular y permítame desarrollar un plan personalizado para cumplir sus metas. Si está buscando un corredor de bienes raíces en Puerto Rico, que siempre tenga sus mejores intereses en mente y con quien disfrutará del proceso, puede llamarme a (787) 599-7999 o enviarme correo electrónico.