Property Tech P.S.C slide 01Property Tech P.S.C slide 05Property Tech P.S.C slide 02Property Tech P.S.C slide 04Property Tech P.S.C slide 03
Properties in Guaynabo Properties in Dorado Properties in Old San Juan Properties in Isla Verde Properties in Condado and Miramar Properties in San Juan and Santurce All Metro Rentals Properties in Ponce and Southern Coast

Conozca a Francisco

Servicios de Bienes Raíces Insuperables en Puerto Rico

 

Desde el 2001 me he desempeñado como corredor de bienes raíces proveyéndole servicios insuperables a compradores y vendedores de casas en Puerto Rico.

Por haber nacido y criado en la ciudad de Ponce, en la costa sur, y residente de Guaynabo, en el área metropolitana de San Juan, por los últimos 33 años, sumado a mis 20 años de experiencia como corredor de bienes raíces a tiempo completo, soy una persona altamente conocedora de todo lo relacionado a Puerto Rico (dentro y fuera del área metropolitana). Por mi excelente entendimiento del mercado de bienes raíces en Puerto Rico, puedo proveerle a mis clientes consejo acertado basado en conocimiento, contactos, servicios, y con el valor añadido de haber estado expuesto a transacciones cerradas de venta, alquiler, relocalización, venta corta, y propiedades en posesión del banco. Al comprar o vender una casa, es muy importante encontrar al profesional de bienes raíces indicado para que le aconseje y le guie durante el proceso. Alguien que no solo cuente con los años de experiencia y una amplia red de contactos, sino alguien que sea de su agrado, en quien pueda confiar y con quien pueda comunicarse efectivamente; y esa persona soy yo. Trabajo con todo tipo de personas, con metas financieras y estilos de vida diferentes y muy específicas. Tengo clientes a través de todo Puerto Rico, en los Estados Unidos y destinos internacionales, así como residentes que recién han llegado a Puerto Rico bajo la Ley 60-2019 “Código de Incentivos”.

En 1998 fui reconocido por la Cámara de Comercio de Ponce y Sur de Puerto Rico como Joven Empresario del Año. En 1985, obtuve un Bachillerato en Ciencias con concentración en Administración de Empresas y en 1987 un grado de Maestría en Negocios (MBA), ambos de Xavier University en Cincinnati, Ohio. Soy completamente bilingüe en inglés y español.

Antes de convertirme en corredor de bienes raíces, trabajé en ventas al detal e industrial para empresas globales, como Shell Co. (PR) Ltd., y Texaco (PR) Inc. Mi trasfondo en ventas, junto a dos décadas de experiencia como corredor de bienes raíces me han dado las destrezas necesarias para mercadear su propiedad de una manera efectiva y completar la transacción al mejor precio posible.

Algunas de mis credenciales como corredor de bienes raíces incluyen:

  • Miembro de San Juan Board of Realtors
  • Miembro de P.R. Association of REALTORS
  • Miembro de National Association of Realtors

 

Soy una persona sociable y me gusta desarrollar buenas relaciones con mis clientes. Es decir tengo la capacidad de escuchar sus necesidades y de satisfacerlas al buscar una residencia, casa para vacacionar, terreno o propiedad comercial; y más importante aún, de poderle guiar a través de todos los aspectos de las opciones disponibles, descripciones de los mercados, proceso de financiamiento, y en el momento de escoger para ayudarle a tomar la mejor decisión.

Estoy comprometido a satisfacer todas sus expectativas y proveerle un servicio extraordinario. Hablemos sobre su situación particular y permítame desarrollar un plan personalizado para cumplir sus metas. Si está buscando un corredor de bienes raíces en Puerto Rico, que siempre tenga sus mejores intereses en mente y con quien disfrutará del proceso, puede llamarme a (787) 599-7999 o enviarme correo electrónico.