Property Tech P.S.C slide 01Property Tech P.S.C slide 05Property Tech P.S.C slide 02Property Tech P.S.C slide 04Property Tech P.S.C slide 03
Properties in Guaynabo Properties in Dorado Properties in Old San Juan Properties in Isla Verde Properties in Condado and Miramar Properties in San Juan and Santurce All Metro Rentals Properties in Ponce and Southern Coast

Búsqueda “Bienes Raíces en la Isla de Puerto Rico”

Incentivos Contributivos---- Ahora es un gran momento para invertir

¡Ahora es el momento...! Por 10 años la isla de Puerto Rico estuvo inmersa en una difícil situación fiscal. Luego, en el 2017, dos huracanes, uno detrás del otro, azotaron la isla con toda su furia, destruyendo a su paso la costa noreste de Puerto Rico. Finalmente, ahora, nos encontramos en plena recuperación.

Por lo general, las adversidades vienen acompañadas de oportunidades. En el caso de Puerto Rico, la oportunidad nace de la combinación de una atractiva estructura de incentivos contributivos y magníficas ofertas de propiedades residenciales que están capturando la atención de importantes inversionistas internacionales hacia la isla.

Algunos de los inversionistas más ricos del mundo, multimillonarios como John Paulson y Nicholas Prouty de Putnam Bridge Funding, han catalogado a Puerto Rico como el “próximo Miami” y ya han colocado parte de su capital en inversiones en la isla. Goldman Sachs y otros fondos de cobertura han comenzado a invertir, adquiriendo propiedades frente al mar muy por debajo de su valor.

Sin embargo, no son solo los grandes inversionistas los que pueden beneficiarse de esta formidable oportunidad y generar ganancias. Gente común y corriente, también, tiene acceso a hacer buenos negocios con propiedades, no solo en el Viejo San Juan, sino también a través de todo Puerto Rico. Adquieren estas propiedades para vacacionar en la isla y como fuente de ingreso, ya que el resto del tiempo las alquilan, una estrategia excelente para aportar al pago de la hipoteca. Asimismo, bajo la Ley 60-2019 “Código de Incentivos” y las Zonas de Oportunidad, las personas que deciden relocalizarse y hacer de Puerto Rico su nuevo hogar pueden acogerse a atractivos incentivos contributivos que le generarán ahorros sustanciales. Para más información visite: www.the2022actsociety.org

Si está interesado en invertir en el mercado de bienes raíces en la isla, le invito a que vea mi catálogo de propiedades, donde podrá encontrar residencias con vistas a la montaña, frente al mar y de lujo, así como apartamentos frente a la playa, terrenos, propiedades comerciales y mucho más.

Toque Personalizado y Excelente Servicio 100%

Servicio, Servicio, Servicio…es la palabra clave en el negocio de bienes raíces y, precisamente, ese es mi ofrecimiento 24/7. Si está buscando una residencia principal o de temporada en Puerto Rico, que también sea la mejor decisión financiera posible, nos encantaría poderle ayudar. Nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia en bienes raíces y, durante ese tiempo, hemos trabajado con todo tipo de transacciones, desde propiedades en San Juan y a través de toda la isla, hasta propiedades complejas, sencillas y de lujo valoradas en más de $1 millón. Siempre damos la milla extra que el cliente se merece para asegurarle una experiencia fácil y agradable al momento de comprar o alquilar una propiedad. Asimismo, contamos con una amplia red de profesionales en el mercado de bienes raíces, desde tasadores e inspectores hasta especialistas en hipotecas y excelentes proveedores de servicios como electricistas y diseñadores de interiores que le ayudarán con todas sus necesidades. También fomentamos, y nos agrada trabajar, con otros agentes de bienes raíces (co-broking) para lograr los mejores resultados para ustedes, nuestros clientes.

Más allá de nuestra vasta experiencia, también disfrutamos de conocer gente nueva y compartir con ellos los encantos de esta hermosa isla donde tenemos el privilegio de vivir. Estamos comprometidos a escuchar sus necesidades, desarrollar las mejores estrategias para comprar o vender su casa, y proveer un servicio excepcional siempre.

Por favor, tome un momento para ver nuestro Catálogo de Propiedades por precio y por área para conocer el inventario que tenemos disponible dentro de su presupuesto. En la sección Conozca a Francisco encontrará información útil para comenzar nuestra aventura.

Siempre estamos en la mejor disposición de contestarle cualquier pregunta que pueda tener. Para un excelente servicio más allá de la venta, favor de llamarnos al (787) 599-7999 o escribirnos por correo electrónico.